4 Máscaras de pestañas LOW COST increíbles

Máscara de pestañas

Comprobado: el precio no siempre define la calidad. Te voy a recomendar esa máscara de pestañas que hará que te pregunten «¿llevas postizas?» y vas a gastar en ella menos de lo que jamás podrías imaginar.

Por eso he querido hacer una recopilación de las máscaras de pestañas más TOP según el tipo de pestañas que tienes y tus necesidades, porque no es lo mismo un aplicador de pelitos que uno de silicona.

W7 Absolute Lashes Rímel de Pestañas

Esta máscara es ideal si lo que quieres es separar las pestañas bien. No es un rímel que dé volumen, porque sus cerdas son largas y duras. Por eso, es ideal para usarlo después de otra máscara que sea más densa.

Maybelline New York Máscara de pestañas Lash Sensational

Esta máscara es ideal si quieres pestañas súper  largas. A mi me gusta muchísimo y es la que utilizaba, pero después la dejé de lado porque es más cara. Aun así está bastante bien de precio y es más accesible porque la venden en todos los supermercados.La gran contra es que testa en animales, factor decisivo si eres por cruelty free.

L’Oréal Paris Make-up Designer Paradise Extatic máscara de pestañas volumen y longitud

Recomiendo esta porque me encanta, desde que la probé quedé enamorada,es una maravilla. Es con aplicador de pelito y deja las pestañas con mucho volumen.

Máscara de pestañas Bioaqua 2 pasos

La marca Bioaqua se está haciendo muy popular por sus productos de tratamiento y maquillaje a un precio asequible, funciona en dos pasos: primero se aplica la parte blanca, que nutre y da volumen a la pestaña, y a continuación el rimmel negro, que da color y alarga las pestañas. Tiene un formato muy similar a algunas máscaras de pestañas de la marca L’Oreal pero a una décima parte de su precio.

¡Espero que te sirvan mis recomendaciones!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *