Elige el perfume perfecto según tu signo del zodíaco.

Al igual que los astros influyen directamente en nuestra personalidad, los elementos de nuestro signo, nos pueden decir a la fragancia perfecta para nuestra forma de ser.

Así que vamos a buscar dentro del zodiaco, las notas favoritas de nuestros elementos según seas tierra, aire, fuego o agua.

Tierra (Tauro Virgo Capricornio)

Tauro: Son románticos e inteligentes de fuerte personalidad, pero, al mismo tiempo, muy cariñosos. Los perfumes que más se adecuan a sus gustos suelen ser los amaderados y exóticos, también con notas florales pero resistentes.

Virgo: Caracterizados por su discreción y su tendencia al clasicismo las personalidades bajo este signo de tierra buscan tonos amaderados, florales, con algún que otro toque a vainilla, pero en su versión más suave.

Capricornio: La mujer capricornio es la más tradicional y clásica del Zodiaco. La elegancia es su seña de identidad y por eso suele decantarse por olores cítricos, de flores blancas, rosas o pachuli.

Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Géminis: Las personas con la apasionante dualidad de este signo son inquietos, desenfadados, curiosos y muy inteligentes. Para ellas son perfectos los aromas frutales, cítricos y frescos.

Libra: Es el signo más diplomático según indican los astros y poseen un don de gentes. Su capacidad de seducción y persuasión les inclinan hacia perfumes de ámbar y toques de olores arbóreos.

Acuario: Indomables, libres, soñadores e idealistas, las mujeres acuario suelen sentirse muy cómodas con perfumes frescos y acuosos (ozónicos con toques salinos), elaborados con plantas y algas.

Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Aries: Las personalidades bajo este signo son creativos e independientes. Amantes de la aventura y el riesgo, sus notas favoritas son el almizcle y el olor a rosas.

Leo: Misteriosas, carismáticas, seductoras, las leonas buscan aromas con toques afrutados como la frambuesa y el albaricoque. También les seducen los olores a rosas y madera de cachemira.

Sagitario: Personas seguras, generosas y justas, los sagitario encuentran ideales las fragancias con base de almendra, vainilla y toques de madera.

Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Cáncer: Cuidador, sensato y amigable, pero con fuerte carácter. Los cáncer sienten predilección por los olores dulces con notas cítricas, jazmín o vainilla de Madagascar. El sándalo suele ser su olor favorito.

Escorpio: Los escorpiones son misteriosos y muy sensuales, aunque con un fuerte trasfondo espiritual. A pesar de sufrir altibajos emocionales, se adaptan a cualquier tipo de situaciones. A su personalidad le suele favorecer los aromas con canela, almizcle, notas florales dulces.

Piscis: De carácter indómito y soñador, los peces suelen ser intuitivos e idealistas. Los olores con notas acuáticas conviven en su tocador con los tonos dulces o de incienso. Las notas de jazmín, vainilla salda, sándalo y cachemira son perfectos para los soñadores piscis.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *