3 perfumes con té verde, blanco y negro súper frescos y con una energía increíble

El verano invita a cambiar de aroma y de perfume. Y además de notas refrescantes, buscamos esa sensación fresca y con energía para todo el día. 

Por eso, amo los perfumes que huelen a té verde y a té negro. Muchos de ellos se combinan con aromas cítricos como el limón y la bergamota, y sin duda te harán sentir mejor a toda hora.

Estos son mis top 3:

1. Earl Grey & Cucumber de Jo Malone London

Si eres fan del té de bergamota, entonces te encantará la fragancia Earl Grey & Cucumber de Jo Malone London, fresca a más no poder e inspirada en las hojas de té de esta tradición inglesa del té de las cinco. Huele a bergamota, el distintivo del té Earl Grey, con notas frescas de pepino, contrarrestadas con una dulce base de cera de abeja, vainilla y almizcle. Una auténtica delicia revitalizante para disfrutar todos los días de verano.

2. Thé Cachemire de Dior

Suave y delicada, con un punto empolvado y a la vez discreta, la fragancia Thé Cachemire de Dior contiene notas de té blanco y rosa con una pizca de mate y además tiene un toque de flores blancas y almizcles que lo convierten en un perfume ideal para regalar o regalarte por su efecto reconfortante.

3. Thé Yulong de Giorgio Armani

La nueva fragancia fresca Thé Yulong de Giorgio Armani, tiene matices increíbles sobre la piel por sus extractos de té verde y de té negro, mandarina y lima que la convierten en una de las más frescas y energéticas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]