Tips para aplicarse perfume

tips para aplicarse perfume

El perfume es una extensión de tu personalidad, y la fragancia que escojas siempre destacará tus cualidades. Pero depende de dónde y cómo lo apliques…

¿Sabías que hay zonas donde no debes ponerte perfume?¿Y que hay zonas donde es mejor colocar una pizca de perfume para que se disipe mejor? 

Un dato muy interesante, es que es recomendable que las fragancias se apliquen en los lugares donde sientes latir el pulso:

 – Detrás de las orejas.

 – Cerca de la clavícula.

 – Cara interna del brazo.

 – Detrás de las rodillas.

 – Detrás de las muñecas.

¿La razón? En estos lugares es donde aumenta la temperatura corporal y por lo tanto el perfume se irá evaporando lentamente. Esto es útil sobre todo si queremos que el perfume dure varias horas.

También, la forma como aplicas el perfume, repercute en que lleves el aroma de manera elegante y efectiva. Lee atentamente estas sugerencias:

Vaporiza la fragancia en el aire, delante de ti y tomando como altura base tu cabeza. De inmediato da un paso hacia el frente para que todo el perfume vaya cayendo como una especie de nube envolvente.

Aplica el perfume luego de haberte bañado. La piel está limpia y lista para absorber cualquier producto totalmente. 

Cuando te coloques el perfume, no vayas a frotarlo. Aplica y permite que vaya penetrando en la piel hasta que por sí solo seca.

Si lo vas a aplicar de manera localizada, coloca el envase de perfume a 10 cm de la piel, para que quede perfumada y el aroma se distribuya uniformemente.

Aunque los perfumes se mantienen hasta seis horas en la piel desde su aplicación por primera vez, pasado este tiempo comienza a desaparecer. Para alargar el efecto lo mejor es llevarlo siempre contigo para hacer retoques ocasionalmente.

¡Sigue estos consejos para potenciar el efecto de tu perfume al máximo!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]