Las 5 fragancias femeninas más vendidas online

tabla de equivalencias Yodeyma 2020

¿Quieres saber qué perfumes compramos las chicas online?

Los resultados van desde el perfume Black Opium, de la firma parisina Yves Saint Laurent, hasta el Eau de Rochas de esta última marca, también de Francia.

1. Black Opium, de Yves Saint Laurent

Creado a partir de notas de café negro, flor de naranjo absoluto, cidra y pachulí, esta fragancia de la marca parisina busca ser radical. Desde el diseño del frasco, de un negro resplandeciente, líneas radicales y una textura de purpurina, se puede ver el espíritu electrizante, glamuroso e impertinente del perfume.

2. Pure Musc, de Narciso Rodriguez

Pensado para la mujer contemporánea, esta eau de parfum tiene un corazón de almizcle que se combina con una explosión de flores blancas, con las que genera un contraste elegante y sensual. Su diseño minimalista y geométrico reafirma su esencia moderna.

3. L´interdit, de Givenchy

Considerada una de las mejores fragancias del año por la Academia del Perfume, se trata de una reinvención de la original que la misma casa creó en 1957 para la actriz Audrey Hepburn. Su aroma es floral y amaderado, con notas como la flor de azahar, el jazmín, el vetiver o el pachulí.

4. Good Girl, de Carolina Herrera

El poder de seducción de este perfume se refleja desde su frasco con forma de un tacón alto y colores nocturnos. Su combinación es una mezcla de tonos nobles, como el frescor del nardo o la estela del jazmín sambac. Pero también contiene aromas más embriagadores, como el haba tonka y el cacao.

5. Yes I Am, de Cacharel

Si hablamos de diseños atractivos, el frasco de esta fragancia está inspirado en una barra de labios que busca reflejar el espíritu de las mujeres independientes. En correspondencia, su aroma es afrodisíaco, con notas de leche de cardamomo, frambuesa y mandarina, así como suaves acordes de jengibre, gardenia y jazmín.

Les comparto la tabla de equivalencias Yodeyma 2020, así pueden seleccionar esa fragancia con la que se sientan identificados.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *