Los perfumes para hombre que más conquistan

Tabla de Equivalencias de Yodeyma 2020

Te cuento cuales son los favoritos para darle el toque a cualquier outfit. 

Salvajes, frescos, intensos, clásicos, sea cual sea tu personalidad, o el momento que quieres que acompañe, hay un perfume para hombre que te puede ayudar a puntuar más alto. 

¿Te interesa? Te cuento mis tres perfumes para hombre favoritos:

DIOR Sauvage

El primero de los perfumes para hombre de la lista viene firmado por una de las firmas de moda masculina más consagradas del mundo. SAUVAGE está creado para espíritus libres, frescos y picantes que buscan potenciar su lado más sensual y las miradas más intensas. Pimienta, bergamota de Calabria, geranio, lavanda, vetiver, cedro…

Dior Homme

Un perfume para un hombre vanguardista, clásico y con mucha fuerza. Como curiosidad, es de los pocos perfumes para hombre que incluye iris en su composición. Un ingrediente presente en muchas fragancias femeninas que supone una sorpresa olfativa más que agradable en un perfume creado para un hombre actual, sin miedo a romper esquemas.

Y by Yves Saint Laurent

La imagen internacional de este perfume para hombres de Yves Saint Laurent es Adam Levine, y da muchas pistas sobre lo que ofrece. Un rockero considerado como uno de los más sexys del mundo. Y de YVES SAINT LAURENT está creado con bergamota, limas ácidas, menta, violeta, piña, manzana… Una base frutal y floral potente que coge intensidad con incienso, ámbar gris y cedro.

Además, les comparto la Tabla de Equivalencias de Yodeyma 2020, con los lanzamientos de octubre. ¡Imperdibles!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *