Peinados para cabello corto en 2020

Peinados para cabello corto en 2020

Te cuento cómo peinarte el pelo corto para darle una vuelta a tu look. 

A medida que muchas famosas se fueron haciendo cortes de pelos cortos,  la tendencia fue en aumento y la moda del cabello corto se impuso sobre los peinados de cabello largo.

Estos son los looks que más me gustan para explotar tu corte de pelo al máximo.

Rockabilly

Este corte de pelo, se hizo muy famoso a partir de la década de los 50, donde la música del rock and roll estaba de moda y Elvis Presley era un referente del peinado con el tupé, al mejor estilo de otros referentes de la música como Jerry Lee Lewis y Johnny Cash. La laca fijadora es la mejor opción para manejar el jopo, junto con la secadora.

Punk

Surge de los finales de la década de los 70 con el movimiento social y cultural del punk y luego siguió como una tendencia de moda.

Si eres más jugada y te gusta utilizar el pelo corto pero además rapado de los costados y con cresta, es el que tiene más onda.Necesitas secadora de pelo, laca, y si te animas, colores en spray.

Pixie

También es llamado peinado duende o peinado elfo, y se utiliza mucho por que es tendencia de moda y belleza este año. Si deseas utilizar un corte de pelo juvenil por supuesto este es el más recomendado para usar.Con el secador, peina hacia adelante y da un toque final en puntas con las planchas.

El secreto del Pixie es que al llevarlo más corto de los costados tanto del lado izquierdo como del lado derecho, y en la parte trasera de la nuca, mejor te va a quedar.

Garzón

Este corte es más formal y atemporal, no existe una tendencia. Que sea clásico, el peinado garzón, no significa que no pueda ser moderno y que tu le des un toque personal.

Puedes agregarle gomina o gel, como también cera para darle un efecto mojado o con brillo.

Esto sirve para marcar el peinado y la raya, pero si tu idea es utilizarlo con look más informal lo mejor es usarlo despeinado con los dedos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *