¿Qué es un chip de rejuvenecimiento?

Qué beneficios tiene y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

La tecnología alcanza todos los ámbitos y la belleza, por supuesto, es uno de ellos. Gracias a los avances de la medicina regenerativa ya es un hecho la existencia del chip de rejuvenecimiento. Esta innovadora opción surge con fuerza dentro el abanico de tratamientos posibles para retrasar el paso del tiempo y sus consecuencias. El método apuesta por la implementación de testosterona de origen natural extraída de plantas, que procesadas origina los mismos efectos que la que produce el cuerpo humano naturalmente.

Como sabemos y es parte de un proceso normal de envejecimiento, la función hormonal disminuye a través de los años, lentamente. Una manera moderna de restaurar eso es usar medicamentos naturales como la testosterona. El chip de rejuvenecimiento es un chip de testosterona que libera esta hormona de manera segura y efectiva. Es introducido en el cuerpo, sin alterar a la vista la fisiología normal. Los beneficios son múltiples ya que mejora el ánimo, incrementa la sensación de bienestar general, ayuda a mantener la memoria y la concentración, reduce la depresión y ansiedad, mejora el sueño, mejora la libido promoviendo la salud sexual, disminuye la cefalea menstrual, la incontinencia urinaria, disminuye la grasa corporal y mejora la redistribución de la misma, incrementa masa muscular y densidad ósea, mejora la calidad de la piel – su colágeno y elastina-, mejora la vasodilatación arterial y disminuye sofocos de la etapa premenopáusica.

Se trata de un comprimido cilíndrico muy pequeño que se coloca de forma subcutánea y se reabsorbe a los 6 meses, por lo cual no hay que sacarlo. En dos semanas podemos notar estas mejoras y el efecto puede entre los 4 y los 5 meses en las mujeres y entre los 5 y 6 meses en los hombres. Se colocan mediante una incisión a unos pocos milímetros de la piel, en general a la altura de las caderas, flancos, parte superior del glúteo o abdomen con anestesia local. El tiempo de colocación es de 10 minutos y es totalmente indoloro.  

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *