Tips de maquillaje para ir a la playa

Siempre queremos estar perfectas y en la playa no puede ser menos. 

Te voy a contar cómo ser la chica más cool de la playa sin perder naturalidad. 

Toma nota.

1. PROTECCIÓN SOLAR 

Lo primero que debes hacer, es proteger tu piel del sol. ¡No solo tu cara si no todo tu cuerpo! ¡El factor solar deberá ser 50! Sobre todo al principio que todavía tu piel no está bronceada y debes de evitar las posibles quemaduras y manchas producidas por los rayos de sol. No es una broma, sabemos que quieres verte morena, pero la protección solar no va a impedir que broncees tu piel, va a conseguir que la protejas y que además, tu bronceado se prolongue durante más tiempo. 

2. BASE DE MAQUILLAJE LIGERA 

Utiliza una base de maquillaje ligera para unificar el color de tu piel. Procura evitar las bases compactas o muy untuosas. Simplemente, utiliza un fondo ligero que aporte un velo de color a tu rostro y lo unifique, difuminando pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. Lo mejor es que muchas marcas traen bases con distintos tonos con protección solar y resistentes al agua.

3. SOMBRAS DE OJOS NUDE 

Un MUST. Utiliza una sombra base para unificar el tono de tu párpado. Elige colores mate y claros como un tono suave vainilla o de la gama de colores nude. Aplicando estos tonos conseguirás iluminar tu mirada y mostrarla más profunda. 

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA 

El segundo MUST playero. Y por supuesto, que sea waterproof para evitar que se vean borrones en tus ojos. ¡Di NO al efecto oso panda! 

5. UN LIGERO TOQUE DE GLOSS 

Por último, añade un ligero toque de Lip Gloss en tus labios. Elige un gloss que hidrate y de color sin un acabado pegajoso. Al aplicarlo, tendrás color y brillo en un solo gesto. 

¡A disfrutar de la playa!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *