Yoga face como tratamiento antiedad

Yoga face como tratamiento antiedad

Lucir un rostro fresco, iluminado y tonificado es el deseo de muchas personas. Las alternativas naturales, también. El yoga face es la unión de esas dos cuestiones. Te contamos lo que tienes que saber sobre esta nueva tendencia de belleza. 

Entre los remedios anti edad, el yoga face es la alternativa más natural de todas. Con sólo diez minutos diarios logra resultados increíbles. Se trata de una técnica que comprende una serie de ejercicios faciales para aprender a tonificar más de 40 músculos debajo de la piel de la cara y cuello. Aumenta así la circulación sanguínea y por supuesto, a la vista, se logra una complexión más radiante, rejuvenecida y bella. 

Claro, nuestro rostro refleja el paso de los años. La gravedad, nuestras expresiones, las malas costumbres como mordernos los labios, tocarnos la cara, realizar algún tic con la lengua o fruncir demasiado el entrecejo son los gestos inconscientes que hacemos desde pequeños. Esto marca la cara y aparece en formas de pata de gallo, doble papada, arrugas en la frente y entrecejo, labios arrugados como código de barra, párpados caídos, asimetría, flacidez en rostro y cuello, pliegues nasolabiales subrayados, bolsas y párpados hinchados, expresión seria, triste, enojada o agotada, pérdida de definición del contorno de la cara.

Pero a no desesperar. Hay una solución sencilla. Los ejercicios del yoga face se pueden practicar en la cama, en el auto, en la oficina, en la ducha o donde a ti te guste. Reduce las toxinas, reactiva la circulación, logramos una expresión más relajada, menos arrugada y más tonificada. Este método ayuda a oxigenar las células y producir más colágeno y elastina. Casi como una crema del mar negro o algún tratamiento de gabinete. 

El método comprende ejercicios sencillos como el neck roll, sostener con una mano la papada al tiempo que intenta bajar el mentón, besar el cielo (inclinando la cabeza hacia atrás y haciendo el gesto de besar), etc. Todo esto fortalece músculos de mandíbula, mentón, cuello y cada una de los sostenes de la piel. Con seis días por semana y unos diez a veinte mintuos de práctica, al principio guiados por un especialista, los resultados son espectaculares. A buscar un centro de yoga cercano y comenzar con esta sana y recomendable actividad antiage para lucir divin@s. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]