7 Razones Para Beber Agua De Coco Este Verano

El agua de coco, además de tener un sabor muy agradable, cuenta con multitud de beneficios para tu salud.

Lo mejor, es beberla de su envase natural. Pero si te cuesta conseguir un coco en la playa, también puedes conseguirla en lata o bricks en los supermercados. Sus excelentes propiedades han hecho que cada vez más gente se declare consumidor habitual de este agua. ¿Quieres conocerlas?

1. Ayuda a perder peso. En contra de lo que piensa la gente, el agua de coco contiene muy pocas calorías, es la carne de esta fruta la que es alta en hidratos de carbono pero no su líquido. El agua de coco tiene propiedades saciantes y hará que quieras comer menos.

2. Perfecta para una piel radiante. Aplicarse agua de coco en la cara ayuda a eliminar esos incómodos granitos y a limpiar la piel. 

3. Un remedio contra la resaca. Toma agua de coco para asentar tu estómago después de una noche de fiesta. Además, te repondrá los minerales que expulsas del cuerpo cuando sientes náuseas.

4. Facilita la digestión. El agua de coco tiene una alta concentración de fibra mejorando tu digestión y reduciendo el reflujo.

5. Te hidrata. Mucho más y de forma más sana que cualquier otra bebida energética.

6. Reduce la tensión alta. Ya que ayuda a regular tus niveles de electrolitos.

7. Rica en nutrientes. El agua de coco contiene minerales esenciales como el calcio, el magnesio, los fosfatos, el potasio y el sodio. 

¡Y es deliciosa!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]