Mejores Perfumes De Clinique Para Mujeres

Hoy hago una selección de mis favoritos de esta marca, que es más conocida por sus cosméticos que por sus perfumes. 

Mis Top 3 perfumes de Clinique son los siguientes:

1. Happy de Clinique

Uno de los perfumes de mejor reputación en la historia, hecho con mucha sencillez, pero con potencia asegurada. El Happy elevará todos tus sentidos para que estés durante todo el tiempo con mucha energía, despuntando una sonrisa hacia donde vayas, hecho que va a contagiar a los que te rodean

2. Beyond Rose de Clinique

Es una fragancia que se puede apreciar incluso como exótica.

El principal valor que reside en este perfume altamente comprado por millones de mujeres en el planeta es que te vuelve muy sensual en cada aspecto que tú decidas mostrar, por esto puedes jugar mucho en lo referente al tipo de ropa que uses. Hasta tu propio maquillaje significa un equipo que bien puedes usar para con el Beyond Rose, todo juega a tu favor.

3. Aromatics in White de Clinique

La fragancia del Aromatics In White cuenta con mucha personalidad, suavidad y mucho estilo clásico que dan cuerpo a un perfume con una de las mejores estructuras que se han visto para esta firma. Con el Aromatics In White tienes bastante practicidad, es muy cómodo para cualquier momento del día, sin embargo, la época en la que debe ser usado es en la primavera, porque combina con su frescura y suavidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]