Comprar de manera eficiente: perfumes imitación de calidad a un precio increíble

Descubre las equivalencias de Yodeyma para perfumes de hombre que puedas imaginar y déjate envolver por los aromas más exclusivos sin gastar de más

Comprar un perfume durable puede ser una fiesta para ciertas personas pero algunos hombres rogarían por una manual de supervivencia mientras exploran distintos escaparates o negocios.

Sin hacer una generalización sexista, lo cierto es que hay quienes disfrutan de las compras y quienes no. Existen aquellos que adoran invertir fortunas en objetos de lujo como fragancias exclusivas y otros prefieren invertir su dinero de forma diferente, sin resignar calidad pero cuidando el bolsillo. Es para este tipo de hombre al que están dirigidas estas palabras.

Comprar perfumes para hombres

La industria del perfume solía estar vinculada a las marcas y al lujo. Pero nuevos clientes, demandan nuevas condiciones para este matrimonio que parecía indisoluble: calidad y precios altos.

Ante la apertura que trajo internet con el e-commerce y un consumidor que agudiza su forma de comprar y se vuelve más exigente, además de la calidad busca buenos precios.

El consumo en perfumería representa casi un 20% de las transacciones a través de canales on line solamente en el mercado Europeo. Un porcentaje más que interesante para que las marcas intenten satisfacer sus demandas y necesidades.

En esta línea aparecen con fuerza las monomarcas low cost de perfumería, que replican o imitan las creaciones originales ofreciendo versiones super nobles del mix de notas que tienen el sello de una casa francesa, italiana u otra.

Sobre todo en el mercado de perfumes para hombres, la evolución es muy marcada. Ellos consumen más por internet que comprando en locales físicos, que según la consultora Nielsen creció en un 70%.

El furor quizás tenga que ver con la poca paciencia. O quizás la tendencia que inevitablemente se consolida a la luz de los nuevos hábitos de consumo, la tecnología para comprar y crear perfumes y la búsqueda de mejorar la experiencia de compra tanto para la industria como para los consumidores.

Por supuesto, el éxito de las casas monomarcas de aromas, como Yodeyma, se basa en la particularidad de lograr las mejores versiones de los originales, respetar características como su durabilidad, textura e intensidad.

En la tabla de equivalencias Yodeyma puede apreciarse la inmensa cantidad de perfumes para hombres que se ofrece en su versión low cost con altísima calidad y pack sofisticado, elegante pero también de bajo coste.

Entre lo que más valoran los consumidores para elegir un perfume o una colonia está el aroma en un 39% y su permanencia en un 26%. Es decir, el precio es importante, pero el aroma lo es en igual proporción.

El objetivo sigue siendo oler bien, vestirlo como un accesorio, y sin embargo el 62% de los encuestados responde que no le interesa que el perfume sea de marca, esté envuelto en sedas o que su publicidad aparezca en la televisión.

El precio y la calidad van de la mano para la mayor parte de las personas. Y a esto se suma el movimiento de jóvenes que apoyan que la industria que se vuelva más sustentable.

Las monomarcas allí marcan tendencia, ya que no gastan tanto dinero en envases sino más bien se dedican a asegurarse materiales biodegradables, simples, naturales, funcionales, prácticos y que no representen un costo económico ni para la empresa ni para el comprador.

“Una vez que se compra por primera vez una fragancia de esta manera, nunca más paso horas eligiendo en un shopping“, expresa Maximiliano de 39 años, entrevistado en el sondeo.

Bastará buscar el original deseado o adentrarse en la lista de esencias que contiene para seleccionar el que más vaya con la personalidad, la época del año o la intuición. “Se aprende mucho al ir probando la variedad, allí está el secreto. 

Empecé con un regalo a alguien querido y resultó oler a un bosque entero, me compré uno para mí y ya no lo cambio por nada ni invierto dinero en un perfume de marca porque realmente no tiene tanto sentido“, afirmó el entrevistado.

Los perfumes para hombres más elegidos vía online son los que tienen base amaderada y por supuesto, en verano, los cítricos con algunas notas florales y maderas blancas. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]